Age Defensor FOR MEN

300005
29,95 €
Impuestos incluidos

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello.

Age Defensor es un tratamiento doble acción hidratante y anti-edad. específicamente formulado para la piel del hombre. Efecto energizante celular, que hace que la piel recupere la tonificación, un relieve cutáneo más suavizado y la regeneración del estado hídrico de la epidermis. En definitiva, un aspecto más saludable y radiante. Corrige visiblemente la falta de firmeza en la piel, al tiempo que minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas.



TEST DE EFICACIA IN VIVO

  • ENERGEN

Se evaluó la eficacia como activo energizante de la piel. Para ello se realizó un análisis instrumental de la tonificación, del estado del relieve cutáneo, de la hidratación, y una autoevaluación subjetiva de las propiedades cosméticas.

El ensayo se realizó en 2 grupos de 12 voluntarios de sexo masculino, de edades comprendidas entre 28 y 46 años, y que presentaban la piel con aspecto fatigado. El área de estudio fue la cara y el antebrazo. Un grupo de voluntarios se aplicó una formulación con 5% de ENERGEN™ y el otro grupo utilizó la formulación placebo. Los voluntarios se aplicaron los productos dos veces al día durante 28 días, y se realizaron medidas al iniciar el tratamiento (D0) y el día siguiente a la última aplicación (D28).


RESULTADOS

  • ENERGIZANTE ATP: +22%
  • TONIFICANTE: Tonificación +8,8%
  • REJUVENECEDOR Suavización relieve (RT) -12%
  • DE RELIEVE Suavización imperfección principal (RM) -13,1%
  • (Anti-imprefecciones) Suavización media imperfecciones (RZ) -5,6%
  • HIDRATANTE Corneometría: +8,45%
  • REVITALIZANTE Autoevaluación: 85-90%

  • TENS-UP


El objetivo del ensayo ha sido evaluar la eficacia in vivo de TENS’UP como activo cosmético con efecto lifting . Un panel de 15 voluntarios (40 - 65 años) ha realizado una única aplicación de una solución acuosa al 10% TENS’UP y ha valorado su efecto a los 5 minutos y las 2 horas tras su aplicación.

La evaluación subjetiva de TENS’UP obtiene una excelente valoración en cuanto a su efecto lifting. Más del 90% de los voluntarios, corroboran este efecto tensor inmediato, tanto a los 5 minutos como a las 2 horas de su aplicación. Conjuntamente la acción antiarrugas también es valorada muy positivamente por los voluntarios.



LAROME
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación de nuestros usuarios y para poderacceder a todos los servicios de nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información,o bien conocer cómo cambiar la configuración. Más Información